jueves, 3 de marzo de 2011

Preparativos

Buenas a todos

Ya estoy acabando la semana, mi última semana antes de empezar una nueva aventura, vida, experiencia, llamarlo como queráis. Así pues esta semana le estoy dedicando a recoger información, preparar documentación, cocinar en casa con la madre y todo ese tipo de cosas que uno necesita saber cuándo te vas fuera por una temporada.

Datos de la lanzadera del viaje:
De momento tengo billete de avión el día 8 de marzo martes saliendo de Bilbao a las 21:20, llegando al aeropuerto de London Stansted a las 22:30 hora española, justo el día que juega el FCBarcelona contra el Arsenal FC, por lo que me enteraré del resultado en Londres y como buen culé que soy confío en los messias, villas, iniestas... para que agüen la fiesta a los putos hooligans, eso sí como pase el Arsenal dale al agua Laporta.

Para el trayecto del aeropuerto al centro de Londres, tengo dos opciones bus o tren, cogeré bus por resultar más económico aparte que ya tengo billete reservado por internet por 9 libras. El autobús me deja en la estación Victoria y le cuesta llegar en torno a 1h mas o menos, nada mal para un primer vistazo de la ciudad tranquilamente, aunque lo que más me está rallando es la mierda del equipaje ya que llegaré de noche, sin ni puta idea del idioma y sin saber cómo funciona todo.

Ya en la estación de autobuses Victoria en Londres, tengo que encontrar la parada de metro y coger la línea District y bajarme en Earl´s Court que es la parada de metro que más cerca me deja del hostel , que está a cuatro paradas de la estación, todo esto con el equipaje encima claro.

Ya en el metro de Earl´s Court lo único que me queda es buscar el hostel "Earl's Court YHA", está a 5 minutos andando, más vale que hoy en día tenemos a google maps y ya más o menos me he ojeado la zona.
En el Hostel tengo sólo reserva para 3 días, por lo que os iré contando donde acabo después.

Como buen español ya he quedado con gente igual del perturbada que van hacer lo mismo, incluso me viene al mismo hostel una chica de Madrid al día siguiente y ya hemos quedado, el plan es moverse rápido para encontrar algún alojamiento mejor, compartido y que no salga muy caro, aparte de buscar trabajo lo antes posible, buscar una academia y empezar a asentarse.

Así pues os iré actualizando el Blog contando cómo me van las cosas y espero veros por allí.

Nos os olvida
LANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario