jueves, 17 de marzo de 2011

Primeros días, búsqueda, fallida, encontrada, a seguir buscando...


Los primeros días fueron de los mas estresantes pero a la vez estaba disfrutando del momento y de no saber donde iba a parar, ni que ostias iba a ser de mi. Al final conocí a la chica de Madrid una chica majisisima y alegre de la vida a la vez, muy maja la verdad se llama Beatriz, también estuve con Esther y Puya un día en su casita de Londres, Puya un buen chaval y amigable además que tiene una ps3, Xbox, tele de plasma, ADSL, ordenador… vamos todo lo que yo tenía justo en casa y Esther como siempre jijijijajajjojo es decir de puta madre. 

También estuve por camden dando unas vueltas y aquello es entre raro, bonito, acogedor, extraño, una mezcla de sensaciones de buen rollo y armonía, “me están jodiendo ya estos italianos”, ya lo entenderéis más adelante. Oxford Street es un puto caos, parece eso el chupinazo a las 12 de la mañana y la gente con bien de bolsas en la mano dándole a la visa agusto agusto, menos en el PRIMARC que esta todo tirado. Picadilli la primera vez que pase ni lo vi, eran las 12:00 de la mañana y ni me fije en los pedazos de televisiones que tienen ahí montados con publicidad de mierda, eso sí impresiona mas de noche.

También me fui a echar unas cañas por el centro de Londres con Esther y Beatriz con la experimentada Esther de la noche por Londres. Nos llevo a un Bar que se llamaba “Green Man” y la bebida era a precios razonables, se estaba agusto y los cubatas me los bebía como si fuese coca cola. Luego estuvimos en otro bastante más guapo, tenía un grupo en directo tocando y sonaban muy bien, seguía bebiendo cubatas, eran de la marca “Capitan Morgan”, seguía sereno y eso que los pedía “doublé”. En la zona de arriba estaba la zona para fumadores, estaba al descubierto y tenia sombrillas gigantes con estufas debajo, se estaba como dios y veías los tejados de Londres, ahí sí que eche de menos un buen patxaran mezclado con un porrazo. No me cogí un gran ciego pero me eche unas buenas risas con mis compañeras de mi primera noche por Londres. El día de “SAN PATRICT”  los irlandeses montaron una cabalgata por el centro de Londres  con sus gaiteros, sus carrozas y sus bailes regionales muy animado todo, la cabalgata acababa en “TRAFALGAR SQUARE” donde tenían  sus carpas, su escenario y bien de cerveza, todo esto por la mañana y la peña ya con su pedo disfrutando, no costó mucho adaptarse, beberse unos litros y bailar como un mismísimo irlandés de par de mañana.

Ahora me falta encontrar una puñetera habitación en condiciones, estuve viendo una que era para “ir mear y no echar gota”, un cuarto enano, no tenía “Living Room”, la nevera fue abrirla y poco falto ya para echarme a correr, un olooorr!! Indescriptible, sin palabras. “estos italianos son lo que parecen pero no tanto", ya lo entenderéis más adelante. Luego llame a una casa anunciada en “Gumtree.com”  y total que era de una agencia y tuve que presentarme para verla; pero solo te la ensenan si les pagas 70 libras, así que seguí buscando. Puse un anuncio en un foro que estaba buscando habitación, y me llamo un chaval que tenía una para enséñame y quede con él para verla. Esta como a tomar culo del centro, es Zona 3, pero la casa es muy elegante, recién remodelada con su “Living Room”, jardincito, habitaciones pequeñas pero confortables, eso sí la casa tiene puta moqueta de mierda y faltan cosas por terminar de la reformar.
 Tengo de compañeros de piso a un chaval de Tenerife, una chica de Barcelona y dos italianos de Venecia de momento; ya que quedan una par de habitaciones libres en la casa. Los Italianos dos chavales de 20 y poco fumando marihuana desde la mañana, claro a mi me vino de la ostia me dieron de fumar y me dejo fino fino la marihuana del Italiano, “muy buena”, pero me están jodiendo por la noche, se cogen unos Moraos que juntado con su puto idioma, arman una escandalera del copón, ya veremos qué pasa. 

Pero la cosa cambio, una noche apareció por la casa un chaval que se llamaba Hugo, de Barcelona contando unas historias de mierdas de Londres, para flipar lo que hay por aquí, pero el chaval majo y bastante espalivilado en el buen sentido, es de la agencia que alquila la casa y ahora se va para Liverpool a montar otra agencia, allí la vida está mucho más barata en comparación con Londres, puede ser un buen contacto si me quiero ir de aquí, y me ha dicho que me puede conseguir curro y de lo mío, ya veremos...
También justo aparecieron los italianos, uno se llama Nicola y el otro Alberto, el Nicola trabaja en un restaurante de lujo y lleva un año aquí, de Alberto no tengo ni idea ni cuanto lleva ni de que trabaja, total que hablando con Nicola me dijo que puede conseguirme un buen curro, eso sí no sé de qué, que me iba a llevar a una agencia que él sabe y le conocen, al final unos chavales de puta madre y nos echamos unas buenas risas a las noches, son del Inter de Milán "Vaaaafannculo".
.
Ahora me toca buscar una academia y trabajo, En el Hostel por suerte conocí a unos chavales de valencia y me informaron de un colegio que daban clases gratis, la dan profesores en prácticas, hay q ir, coger un papelito y apuntarte, si quedan plazas entras, haber si hay suerte, pero eso ya será otra historia…

Saludos desde London.
Lanas.

Psdt:
Os dejo la dirección de donde vivo para que mandéis algo que aquí esta caro de conseguir. Antes de mandar nada avisarme y mandarlo a nombre de “Rocky Kronik”, ya haremos cuentas, también dejo número de teléfono Ingles ya que el español lo tengo casi siempre apagado.

Dirección:
74 Croydon Road
London
E13 8ER

Tlfno: 07423799340

3 comentarios:

  1. Ke pasa Danielo, me alegro ke vayan las cosas bien. Ya puedes tener cuidao con ese "trabajo de puta madre" ke te ofrce el italiano, no vaya a ser ke tu uniforme sea poco mas ke un tanga y una bolita de esas rojas, jeje.

    saludos y a disfrutar de London

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... ya veo que esto marcha, eh??? como va el ingles??? que envidia me das¡¡¡¡¡
    por aqui no hay muchas novedades, ya sabes lo que es esto... lleva toda la semana lloviendo, pero bueno, supongo que como alli,no? con ganas de que salga el sol...Ayer fue el cumple de juanmi y el sabado tenemos cena, ya brindaremos todos por ti, con una buena copa de patxaran fresquito... jejeje. Mucho animo por London¡¡¡¡ y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites... un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola majo! que experiencia...me alegro de que todo valla poco a poco, aunque estoy segura de que vas a tener mas batallitas para contar que mi abielo!
    Un abrazo y ten cuidado con los italianos que tienen fama de vender hasta su madre jaja!

    ResponderEliminar