sábado, 12 de marzo de 2011

Viaje, Llegada...

VIAJE

Después del dichoso tomtom mezclado con la rabia contenida de mi padre, mezclado con la cara de tristeza de mi madre llegue a Bilbao con más ganas de irme que de quedarme, salvo que a uno se le encoje el corazón al ver a la madre despedirse entre llantos que espero que se le pase pronto como espero que se me pase a mí.
Ya en el aeropuerto solo dando vueltas compruebo que el equipaje de mano no entra en las medidas estándar  así que opte por hacerme el orejas y mentirle a la que facturaba las maletas, ni un problema maleta hasta dentro del avión y al cajón, todo OK. El vuelo de lo más placentero hasta me he dado la cabezada de rigor de 30minutos.

Ya llegando a Londres a eso de las 22:00 entran las primeras carreras, prisas, sudores fríos… ya que tenia la reserva del autobús a las 22:30 y yo aun estaba en el avión y encima salgo el ultimo, “la primera en la frente” me decía yo, ahora vete busca coge maletas y encuentra el autobús en un aeropuerto que no he estado en la puta vida. Pues dicho y hecho, todo bien señalizado en perfecto ingles y llego el primero, como anécdota y como mi primera frase en tierra británica y con una persona inglesa fue “Excuse me, I have a reservation”, se me ríe disimuladamente y me responde en castellano “Bus 14”, y le digo pero tanto se nota? “Yes” responde, iré mejorando no acabo más que aterrizar.

Ya con todo más o menos controlado me monto en el autobús  con un grupo de españoles y les pregunto qué ha hecho el barsa y me cuentan que ha ganado 3-1 con resignación, eran madrileños, AMOOOOOOOOOOOOOSSSSSS de aquí a Wembley.

De camino al centro de Londres en el autobús, empiezo a observar los típicos autobuses, cabinas rojas y lo más extraño de todo fue el notar o asimilar que el trafico funciona al revés, que sensación más extraña y rara aun no he asimilado donde estoy; También veo por primera vez la enorme noria iluminada de un precioso azul a las orillas del Támesis. Todo esto se junta con sensaciones nuevas y contrastes siendo la primera impresión muy positiva y rara ya que no vengo de vacaciones, dejándome la sensación de que esta ciudad no tiene nada que ver con otras que he visitado “Magestic and Magic”, me gusta.

1ra AVENTURA

Me bajo del autobús en la última parada “Victoria Station”, siendo la 1:00 con dos maletas y solo en una ciudad desconocida y en la calle. Me dispongo a buscar el metro “iluso de mi”, la encuentro al cabo de un cuarto de hora más o menos, después de preguntar a un hombre donde está la parada de metro y comprar algo de agua y un bollo “I am Hangry”. Total me saco el billete en un cajero y automáticamente después me viene uno de seguridad del metro echándome del metro diciéndome “is close”, desgraciado cierra las puertas entonces…, la 1PM en mi reloj con la mala ostia que me entro diciéndome ”y que cojones hago yo ahora”; a todo esto me doy cuenta que he perdido todos los papeles de la reservas, Avión, autobús, hostel con sus respectivas direcciones y números de reservas, más vale que me acordaba de la parada de metro que quedaba cerca del hostel  “East Court” y cojo un taxi negro, de lo más caros que hay pero que voy hacer. De camino en el taxi, empiezo a tener una conversación con el taxista intentando explicarle que voy a un hostel cerca de la parada,  el taxista un negro con cara de mala ostia, pero las apariencias engañan muy atento me pregunto de donde era?, para cuanto tiempo venia? y me llevo hasta la puerta del hostel, le di propina se la gano la verdad.

Ya en el Hostel me decía para mí mismo, bueno aquí sabrán castellano por lo menos, un Hostel internacional y eso…, si por lo cojones en la recepción un negro de 2x2 que parecía el mismísimo CarlCorx, hablando en perfecto ingles sin tener ni zorra idea de castellano. Le explico que he perdido la reserva, que no se cual es mi numero de reserva, le deletreo mi nombre y no encuentra nada, más vale que me vino la luz de repente y le dije si me podía conectar a internet y me dejo su portátil para que le ensenara el número de reserva, total le enseno la reserva y nos damos cuenta que la reserva se ha hecho a nombre del pseudónimo que me registre, nada más y nada menos yo ahora mismo en el hostel soy “KRONIK”.

Ya estoy en Londres a salvo, os iré contando cómo me va la búsqueda de piso que ya he visto alguno, encontrar trabajo y lo que hay que beber para cogerse un pedal con la mierda de cubatas que te dan aquí, bendito patxaran y benditos porros se echan en falta, como a todos vosotros.

Un fuerte abrazo para tod@s
Lanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario